Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

BEST HOTELS

Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector el año 1994. Actualmente la compañía gestiona 34 establecimientos, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra.

MÁS INFO:

Nuestros hoteles Política de Calidad Servicios Centrales Trayectoria


Best Hotels está presente en la Costa Dorada (13 hoteles entre Salou, Cambrils y la Pineda), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena costa), en la Costa Tropical (1 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 2 en Roquetas de Mar), en la Costa de la Luz (1 en costa Ballena-Chipiona) en Barcelona ciudad (4), en Madrid Ciudad (1) en Mallorca (1), en Tenerife (3) en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas) y en Principado de Andorra (1) Andorra la Vella.

Desde 2015 Best Hotels ha desarrollado una importante labor con la incorporación al grupo de dos nuevos establecimientos: el hotel Best Delta (****), en Mallorca; y el Best Jacaranda(****), en Tenerife; así como las renovaciones de algunos de sus establecimientos que les han hecho merecedores de un aumento de categoría en el 2016. Concretamente, el Hotel Auto Hogar (Barcelona), que ha pasado de 2 a 3 estrellas; y los hoteles Best Indalo (Almería), Best San Francisco, Best Los Ángeles y Hotel Oasis Park (los tres últimos en Salou, en la Costa Dorada), que han incrementado su categoría de 3 a 4 estrellas. En el 2016, también se ha incorporado un nuevo establecimiento a la cadena, el Best Sabinal (****), en Roquetas de Mar, tras adquirir la gestión del emblemático Hotel Sabinal.

En 2017, Best Hotels continúa con el importante proceso de renovación de una parte de sus establecimientos con el fin de mejorar su propuesta, pensando siempre en el máximo confort y bienestar de sus huéspedes. Así, inician temporada totalmente reformados el hotel Best Maritim, en Cambrils; el Best Da Vinci y Best San Diego, ambos en Salou; y el Best Siroco, en Benalmadena.

En 2018, se han incorporado dos nuevos establecimientos a la cadena, el hotel Best Roquetas (****), en Roquetas de Mar y el hotel Best Terramarina (****) en La Pineda. La primavera del 2018, Best Hotels inaugurará un nuevo complejo en la emblemática urbanización Costa Ballena (Chipiona), el Best Costa Ballena. Un establecimiento ubicado en primera línea de mar, de 4 estrellas superior, con una superficie de 3 hectáreas, +600 habitaciones y dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes.

En 2019, Best Hotels continúa con el importante proceso de renovación de una parte de sus establecimientos con el fin de mejorar su propuesta, pensando siempre en el máximo confort y bienestar de sus huéspedes. Así, inician temporada totalmente reformados el hotel Best Cambrils en Cambrils, el Best Negresco en y con reformas muy importantes el Hotel Best Sol Dor y Best Terramarina ambos en Salou y el Best Semiramis, en Puerto de La Cruz (Tenerife Norte).
Además, el ahora llamado Hotel Best Osuna Feria Madrid, se añade como el establecimiento nº 34 a nuestra cadena. Con esta adquisición, no sólo aumentamos nuestra presencia nacional sino que también ampliamos el abanico de ubicaciones donde estamos presentes, ofreciendo así un nuevo destino urbano en la capital madrileña. El hotel de 4 estrellas está situado en una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto de Madrid Barajas.

MISIÓN y VISIÓN

Misión
En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.

Vision
Best Hotels continuará optimizando su profesionalidad en la gestión y el servicio hacia sus clientes con el fin de mejorar su propuesta y convertirse en un referente en el sector hotelero español en cuanto a calidad y buen hacer.