Teléfono

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Hoteles Best Family

Best Hotels pone a tu disposición servicios e instalaciones dedicados a mejorar de forma excepcional tus vacaciones en familia: desde los más pequeños hasta los mayores podréis disfrutar de una variada oferta de actividades en nuestros hoteles ¡para que no podáis aburriros ni un segundo!

Desde Club Infantil hasta piscinas con toboganes, además de actividades para adultos y parques temáticos para explorar, ¡en Best Hotels te proponemos un sinfín de posibilidades para vivir tus vacaciones en familia al máximo!

Best Kids

En Best Hotels nos ocupamos de que los más pequeños disfruten de las vacaciones que esperan con nuestros programas de animación infantil. En consecuencia, los niños son unos de los grandes protagonistas en nuestros establecimientos.

Por esto, tenemos preparadas actividades durante todo el día, adaptadas a su edad, en compañía de nuestra mascota "HUGO" nuestro simpático dragón que está presente en casi todos los hoteles vacacionales : incluye Mini Clubs infantil (Consultar edades en los servicios de cada hotel), Actividades adaptadas a las más peques y juegos en la piscina, Manualidades, Mini Disco, Espectáculos musicales, Deportes, Talleres de reciclaje, maquillaje, teatro, etc.
+

Instalaciones infantiles

Nuestros programas de animación y la voluntad de nuestro personal se complementan con las mejores instalaciones infantiles:
  • Parques infantiles exteriores en destinos vacacionales (excepto algún hotel)
  • Amplias zonas ajardinadas, Juegos de mesa, Sala de cine/TV, Sala recreativa, Ping-pong, Mesa de billar, Bolera, etc.
  • Piscinas infantiles tematizadas con toboganes y juegos lúdicos en: Hotel Bast Cap Salou y Hotel Oasis Park (Costa Dorada), Hotel Best Costa Ballena (Costa de la Luz), Hotel Best Sabinal y Apartamentos Best Pueblo Indalo (Costa de Almería).
    Y este 2019, ¡NUEVA PISCINA INFANTIL TEMATIZADA EN EL HOTEL BEST SOL D'OR!
  • +

    Animación en el Hotel

    Con la diversión de los peques asegurada, le toca el turno a los adultos.

    Nuestro equipo de animadores se encargará de amenizar tu estancia en el hotel con un gran abanico de actividades diurnas y nocturnas con el que se volverá a sentir como un niño: Espectáculos, Shows diarios musicales y flashmobs, lipdubs, Aquagym, concursos, Fútbol, Watervoley, Petanca, Música en vivo, Shows de magia, Karaoke, etc.
    +

    Parques temáticos

    Nuestra selección de establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas, en atractivos y populares destinos, hace de Best Hotels la mejor elección para disfrutar de Los mejores atracciones de España.

    Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de los parques temáticos, Parques Zoológicos, Aquarium, etc.

  • PortAventura World: PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y Ferrari Land (Salou - Costa Dorada)
  • Parque acuático Aquopolis (La Pineda - Costa Dorada)
  • Tivoli World (Benalmádena - Costa del Sol)
  • Tibidabo (Barcelona)
  • Oasys (en el desierto de Tabernas - Almería)
  • Siam Park (Santa Cruz de Tenerife - Tenerife)
  • Loro Parque (Santa Cruz de Tenerife - Tenerife)
  • +